3 tipos de letras corpóreas para tu negocio o vivienda
Las letras corpóreas son un tipo de rotulación que sirve para identificar y decorar tanto el interior como el exterior de los establecimientos, comercios y viviendas.
¿Qué tipo de aplicaciones tienen las letras corpóreas?
VIVIENDAS: Nombre del Edificio, Número del Portal, Indicador de planta, Indicador de puerta
COMERCIOS: Rótulo exterior, rótulos decoración interior, placa corporativa, directorio, señalización direccional, indicador de planta/sala, nº de habitación, pictogramas de aseos y displays, etc.
Existen letras corpóreas de diversos materiales y, a continuación, te detallaremos 4 tipos diferentes, hechas de metal.
Letras corpóreas de aluminio
Letras corpóreas de aluminio y números corpóreos pueden diferentes tamaños y espesores y acabados. Se les puede añadir luz para convertirlas en neones y s son recomendadas tanto para interior como para exterior. Son letras de metal ligeras, modernas y muy duraderas.
Letras corpóreas de acero
Bien sean letras córporeas con un acabado satinado o pulido, las dos opciones son de acero inoxidable. Son válidas tanto para interiores como para exteriores y tienen una alta resistencia a la corrosión y el paso del tiempo.
Letras de latón:
Las letras corpóreas de latón son letras doradas que destilan elegancia. Pueden llevar iluminación interior indirecta (luz reflejada en la pared). Son soluciones ideales para indicar los números de puertas, edificios y plantas tanto en interior como en exterior. Dentro del hogar, permiten decorar espacios con estilo y un toque vintage.
Con la maquinaría de última generación de la que disponemos, procedemos al corte por láser de diversos metales: Aluminio, latón, acero… Solicita un presupuesto personalizado para el corte por láser de tus letras corpóreas pinchando aquí.